• MANDANTE
    Tratamientos del Pacífico S.A.


    Datos Contacto Mandante:
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.


    EMPRESA RESPONSABLE
    Para ver mas detalles debe contratar el servi


    Datos Contacto Responsable:
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.
  • Ultima revisión 27-11-2017
    Para ver el detalle debe contratar el servicio Premium.

  • Para ver mas detalles debe contratar el servi

  • Para ver el detalle debe contratar el servicio Premium.

  • Planta de Tratamiento de Riles Puerto Montt El proyecto consiste en la construcción y operación de una Planta de Tratamiento de Riles (PTR) en la comuna de Puerto Montt, la cual tendrá como objetivo tratar los riles provenientes de terceros, para posteriormente ser dispuestos en el sistema de tratamiento de aguas servidas de la comuna. La planta diseñada corresponde a una estación modular cuya unidad depuradora principal corresponde a un MBR (Bio-Reactor de Membrana), el cual está compuesto por un reactor biológico y un sistema de filtración por membranas.

    Esta planta se ha proyectado en dos partes. La primera a la cual denominaremos subfase 1, considera una capacidad de tratamiento de 200 [m3/d] y una segunda, subfase 2 (SF2) de ampliación la cual contempla un aumento del 100% de capacidad, alcanzando una capacidad total de tratamiento de 400 [m3/d]. La iniciativa se emplaza en un terreno de 0,34 hectáreas, cuyos usos son permitidos para el desarrollo de esta actividad por el Plan Regulador Comunal de Puerto Montt.

  • I.
    Construcción Subfase 1 (6 meses)
    Instalación de Faenas
    Emparejamiento del Terreno  
    Obras Civiles
    Para ver mas detalles d....
    Para ver mas detalles d....
    Para ver mas detalles de....
    Para ver mas detalles debe contratar el servic....
    Para ver mas detalles d....
    Para ver mas detalles d....
    Para ver mas de....

  • I.
    Planta estación modular C/unidad depuradora principal: un MBR (Bio
    Reactor de Membrana) 1 Reactor Biológico 1 Sistema de filtración por membranas Los procesos unitarios que componen la planta son los siguientes: 1 sistema de pretratamiento 16 estanques ecualizadores cilíndricos de 35 m3 LLDPE (4,0 m y un diámetro de 3,5) 4 estanque anóxico (35 m3 c/uno, 4 m de alto y 3,5 m de diámetro)  8 reactores biológico aeróbicos 1 unidad de filtración por membranas 4 digestores aerobios 2 unidades de deshidratación * No es necesaria la implementación de un proceso de desinfección al efluente, ya que éste será descargado al sistema de alcantarillado.   II.
    Maquinarias y equipos
    construcción 1 Retroexcavadora
    Para ver mas detalles debe contratar el servic....
    Para ver mas detalles debe contratar el serv....
    Para ver mas detalles debe contratar el servi....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas de....
    Para ver mas detalles debe contratar el serv....
    Para ver mas detalles debe contratar el servi....
    Para ver mas detalles....

  • Instalación de Faenas Contenedor para ....Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Par