• MANDANTE
    Sierra Gorda Sociedad Contractual Minera


    Datos Contacto Mandante:
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.


    EMPRESA RESPONSABLE
    Para ver mas detalle


    Datos Contacto Responsable:
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe c
  • Ultima revisión 05-09-2018
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe ....

    Para ver m....

    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. ....

    Para ver m....

    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles....

    Para ver m....


    A la noticia de la postergación indefinida de esta ampliación y la modificación de su plan minero en mayo, ahora el CEO saliente de la minera KGHM, Krzysztof Skora, reconoció que la compra de Sierra Gorda fue un error. El ex ejecutivo, quien fuera reemplazado por Radoslaw Domagalski el pasado 28 de octubre, señaló que la adquisición se realizó en un momento poco oportuno, ya que los precios en ese momento eran muy altos. Desde la polaca informaron que entre enero y septiembre inyectaron US$ 85 millones, bajo la figura de un aumento de capital, con el objetivo de mantener la liquidez de la operación y poder continuar en medio de un escenario macroeconómico desfavorable.

    18-05-2016
    Ejecutivos de la minera KGHM anunciaron una actualización de su estrategia para Sierra Gorda, incluyendo la postergación indefinida de la segunda fase del proyecto, que buscaba ampliar el yacimiento y modificar su plan minero. La compañía identificó niveles de mineral de óxido de cobre, así como arcilla y pirita en la zona de transición del depósito, significativamente más altos que los estimados en un inicio. Este hecho obligó a la empresa a implementar un plan de reducción de costos, ya que, se limitarían las tasas de recuperación de cobre y molibdeno durante el periodo de operación. 

    19-02-2015
    La compañía trabaja en la confección de su nueva Declaración de Impacto Ambiental, para reingresar el proyecto al SEA durante el primer trimestre de 2016. Los cambios que incluye esta iniciativa corresponden a mejoramientos estructurales que se materializarán en el sector mina-planta y consideran principalmente una modificación del plan minero, aumentando la razón de mineral versus roca estéril de 0,385 a 0,500, disminuyendo el total de material a ser removido en un 3,5% e incrementando la producción desde 190 ktpd a 220 ktpd promedio en 21 años.

    6-11-2015
    El Servicio de Evaluación de Atacama (SEA) decidió poner término anticipado a la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del proyecto por falta de información relevante sobre la modificación del tranque de relaves, extracción de mineral y el nuevo acopio de sulfuros, entre otros aspectos. La empresa mandante podrá interponer un recurso de reposición dentro del plazo de cinco días hábiles desde su notificación o ingresar nuevamente el proyecto al SEA con los documentos solicitados.

  • Para ver mas detalles debe

  • Para ver el detalle debe contratar el servicio Premium.

  • Optimización Proyecto Sierra Gorda - Área Mina Planta El objetivo del proyecto es la optimización operacional del Proyecto Sierra Gorda, como consecuencia del desarrollo y avance de la ingeniería. Se trata de modificaciones en la optimización en su diseño respecto de lo presentado y aprobado en el EIA PSG y DIA Actualización PSG anteriores.

    Especificamente en el Sector Mina Planta, donde se ubicarán las principales instalaciones de explotación y beneficio de minerales, tales como rajos (Catabela y Salvadora), botaderos de estériles, área de procesos óxidos (chancado, molienda, aglomeración, pilas de lixiviación, piscinas, extracción por solventes (SX) y electroobtención (EW), área de procesos sulfuros (chancado, molienda, flotación, espesado, concentrado) y depósito de relaves espesados, entre otras. 

  • I  Cambio del plan minero aumentando la razón de mineral vs roca estéril de 0,385 a 0,500, disminuyendo el total de material a ser removido en un 3,5% y aumentando el mineral a ser procesado en 15,8%, desde 190 ktpd a 220 ktpd promedio en 21 años. (Modificación en el diseño geotécnico de taludes para el rajo final) II  Cambios de emplazamiento y ajuste de diseño de instalaciones que ya se encuentran aprobadas ambientalmente. a.
    Oxidos
    Reubicación y redistribución en tres pilas de baja, media y alta ley
     Reubicación de pila de lixiviación
     Reubicación de estanques de ácido
    Para ver mas detalles debe contratar el servic....
    Para ver mas detalles debe cont....
    Para ver mas detalles debe contrat....
    Para ver mas detalles debe contratar el servici....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles ....
    Para v....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ve....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles de....
    Para ver mas....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contra....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contratar el servi....
    Para ver mas detalles debe....
    Para ver mas detalles debe....
    Para ver mas deta....
    Para ve....
    Para ver mas detalles debe contratar el se....
    Para ver mas detalles debe....
    Para ver mas detalles debe contr....
    Para ver mas detalles....
    Para ver mas detalles debe ....
    Para ver mas detall....

  • I.
     Nuevas instalaciones: a.
    OXIDOS
    Dos líneas de transmisión eléctrica de 33kV 1.
    Línea de transmisión eléctrica 33 kV desde Subestación Sierra Gorda – Planta de Óxidos 2.
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contratar el servici....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe co....
    Para ver mas detalles debe contratar el servic....
    Para ver mas deta....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas deta....
    Para ver mas detalles debe contratar el....
    Para ver mas d....
    Para ver mas detalles....
    Para ver mas detalles debe contratar el servi....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.P....
    Para ver mas detalles debe contratar el serv....
    Para ver mas detalles debe contratar el se....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio P....
    Para ver mas detalles debe contratar el se....
    Para ver mas detalles debe contratar el....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Pre....
    Para ver mas detalles debe contratar el....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premiu....
    Para ver mas detalles debe contratar e....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Pr....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ve....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.P....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detal....

  • Instalaciones nuevas Campamento de construcción Unidades modulares  Agua potable Estanque de acumulación Energía eléctrica  Combustibles y lubricantes Barrio cívico y comedores Oficinas Salas de reuniones Servicios Higiénicos Tuberías de agua para riego Tuberías HDPE Piscinas de contención LTE 33kv Estructuras metálicas Hormigón Áridos Madera Cableado Conductores Aisladores Herrajes Planta termosolar Paneles Vidrios de alta transparencia Carcasa de aluminio Durmientes de concreto Acumulador térmico Planta de nitrógeno Intercambiadores de calor Válvulas de control Bombas Variadores de frecuencia, Sensores e instrumentación. Sistema de control Sistema de calentadores diésel Estanques Tuberías de interconexión Tubos de cobre Medidores de energía  Pilas lixiviación Geo
    membrana impermeabilizante de LLDPE Estanque de ácido Cubierta con membrana HDPE (piscinas) Monitoreo y control. Correas transportadoras Chancadores Secundarios y terciarios Harneros Tolva de finos Molino de bolas Molino vertical  Colectores de polvo Celdas rougher Clarificador scavenger Clarificador Espesadores Explosivos.