• CON INFORMACIÓN
    DE PROYECTOS CONSTRUIMOS UN
    PUENTE ENTRE EL PROVEEDOR Y EL
    MANDANTE.
  • Contribuimos
    A Construir y mantener el
    compromiso entre
    colaboradores y empresa.
  • Lo que no se comunica
    No existe. Convertimos
    Tu información en
    Noticias.
  • LO QUE NO SE
    COMUNICA NO EXISTE.
    CONVERTIMOS TU
    INFORMACIÓN EN NOTICIAS.
Noticias

Gobierno en Los Ríos reitera que relicitación de Ruta 5 Sur se adelantó para el 2020

El Gobierno reiteró que la relicitación de la Ruta 5 Sur, en el tramo Temuco – Río Bueno, se adelantó para el 2020, pese a que fue planificada para el 2023.

Fuente: www.biobiochile.cl

11-09-2018 | El Gobierno reiteró que la relicitación de la Ruta 5 Sur, en el tramo Temuco – Río Bueno, se adelantó para el 2020, pese a que fue planificada para el 2023.

Tras la arremetida de la oposición que cuestionó las fechas para la relicitación del tramo que tiene consigo los accesos a Mariquina, Valdivia y Paillaco, el intendente César Asenjo mandató a la seremi de Gobierno, Ann Hunter, a hacer las precisiones.

Hunter indicó que antes de asumir la actual administración, el Plan de Concesiones establecía la relicitación de la Ruta 5 para el 2023, lo que significaba que la licitación de los accesos norte y sur a la capital regional se realizaría ese mismo año.

La autoridad aseguró que el anuncio que hacen es responsable, que están trabajando con hechos y programaciones concretas. Incluso agregó que el mismo exministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, propuso que los accesos se hicieran en conjunto con la licitación de la doble vía, pero para el 2023.

La seremi de Gobierno lamentó que por razones políticas, algunos parlamentarios no se alegren por el anuncio. También criticó que algunas voces confundan a la comunidad, quienes están esperando respuestas concretas y plazos reales.

Foto: Archivo AgenciaUno.

Contáctenos

Top