• CON INFORMACIÓN
    DE PROYECTOS CONSTRUIMOS UN
    PUENTE ENTRE EL PROVEEDOR Y EL
    MANDANTE.
  • Contribuimos
    A Construir y mantener el
    compromiso entre
    colaboradores y empresa.
  • Lo que no se comunica
    No existe. Convertimos
    Tu información en
    Noticias.
  • LO QUE NO SE
    COMUNICA NO EXISTE.
    CONVERTIMOS TU
    INFORMACIÓN EN NOTICIAS.
Noticias

Chile es el país de Latinoamérica con más reputación entre las economías del G8

Informe además reveló que el país es el quinto mejor evaluado entre los países latinoamericanos y el tercer latinoamericano de todos los países consultados.

Fuente: www.soychile.cl

07-08-2018 | Un estudio presentado por la consultora Reputation Institute, Triangular Integración y de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Desarrollo (UDD), posicionó a Chile como el país latinoamericano con la mejor reputación entre las economías del G8.

El ranking "Country RepTrack 2018" midió la reputación de áíses países de la región entre los países del G8 en base a variables que se agrupan en tres dimensiones: calidad institucional, nivel de desarrollo y calidad de vida.

Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Además, a nivel latinoamericano, el país fue el tercero entre los 75 países contemplados por el estudio, siendo superado por Costa Rica y República Dominicana, de quienes se destacaron "atributos blandos" tales como la amabilidad y simpatía de sus habitantes o, las posibilidades de ocio y entretenimiento.

En la reputación entre los habitantes de América Latina, Chile se situó quinto detrás de Uruguay, Brasil, Costa Rica y Puerto Rico.

Contáctenos

Top