• CON INFORMACIÓN
    DE PROYECTOS CONSTRUIMOS UN
    PUENTE ENTRE EL PROVEEDOR Y EL
    MANDANTE.
  • Contribuimos
    A Construir y mantener el
    compromiso entre
    colaboradores y empresa.
  • Lo que no se comunica
    No existe. Convertimos
    Tu información en
    Noticias.
  • LO QUE NO SE
    COMUNICA NO EXISTE.
    CONVERTIMOS TU
    INFORMACIÓN EN NOTICIAS.
Noticias

Minvu designará a empresa que retomará obras inconclusas del Treng Treng Kay Kay

En octubre deberían comenzar los trabajos en el Treng Treng Kay Kay, cuyas obras se encuentra paralizadas desde septiembre.

Fuente: www.biobiochile.cl

Para ver la información completa del proyecto, click aquí

07-08-2018 | Mediante un trato directo, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) designará a la empresa que se hará cargo de retomar las obras inconclusas del Tercer Puente, donde se estima un plazo de ejecución cercano a los dos años.

En octubre deberían comenzar los trabajos en el Treng Treng Kay Kay, cuyas obras se encuentra paralizadas desde septiembre.

El director del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), Hugo Cruz, indicó que mediante un trato directo, se determinará la empresa que retomará las faenas inconclusas, donde existirían 5 alternativas de constructoras nacionales.

Cruz confirmó que los trabajos iniciarían en octubre, donde se proyecta un plazo de ejecución cercano a los dos años.

En relación al proyecto de instalación de un puente mecano, que una las comunas de Temuco y Padre Las Casas de manera provisoria, aún no existe claridad sobre este tema por parte del Ministerio de Obras Públicas, quienes están a la espera de una serie de estudios técnicos, que permitan justificar la instalación de este viaducto.

En un plazo no superior a los dos meses se debería conocer la empresa elegida para retomar las obras, donde se estima un monto de inversión superior a los 17 mil millones de pesos, para concluir los trabajos del primer puente atirantado de Chile.

Foto: Amparo Montoya RBB.

Contáctenos

Top