• CON INFORMACIÓN
    DE PROYECTOS CONSTRUIMOS UN
    PUENTE ENTRE EL PROVEEDOR Y EL
    MANDANTE.
  • Contribuimos
    A Construir y mantener el
    compromiso entre
    colaboradores y empresa.
  • Lo que no se comunica
    No existe. Convertimos
    Tu información en
    Noticias.
  • LO QUE NO SE
    COMUNICA NO EXISTE.
    CONVERTIMOS TU
    INFORMACIÓN EN NOTICIAS.

Comunicación
Interna

Protocolos de
Comunicación Interna

Tras un análisis de la empresa se realiza un levantamiento de Issues y a partir de este se establece un protocolo de comunicación interna a la medida de las necesidades de cada empresa, designando responsabilidad, línea editorial, mini protocolos de comunicación en cascada para difusión de mensajes urgentes y se sugieren potenciales canales de comunicación.

Medios de Comunicación
Internos

Diarios murales, revistas, canales, periódicos, poseemos la experiencia y las habilidades para desarrollar e implementar los canales de comunicación que cada empresa necesite para llegar a sus colaboradores de forma rápida y efectiva.

Endomarketing

Las campañas internas sobre todo en empresas de gran tamaño son un mecanismo creativo para potenciar habilidades blandas en los colaboradores, comunicar un mensaje o simplemente acrecentar sus niveles de compromiso con la organización. Tomamos la necesidad de su empresa y a partir de ella elaboramos una campaña incluyendo indicadores para evaluar resultados.

Coaching a Ejecutivos

Entrenamiento diseñado a la medida que se basa en identificar las fortalezas y debilidades del ejecutivo en relaciones sociales, construcción de relato y dominio de audiencias. Se aprende a usar las primeras y superar las últimas, además de una serie de técnicas y ejercicios de respiración para acrecentar sus habilidades comunicativas.

Teatro Corporativo de
Intervención

Si necesitas comunicar algo a tus colaboradores, incentivar un cambio de conducta, introducir ciertos protocolos en la organización o simplemente fortalecer aspectos como el liderazgo o el trabajo en equipo, pero quieres hacerlo de forma sencilla, entretenida y que realmente permee, esta es la opción que estás buscando.

HAGA UN PRESUPUESTO

Te contactamos en menos de 24hrs

HACER PRESUPUESTO

Contáctenos

Top